GALERÍA MARMURÁN - Un espacio para el arte

25/08/2014 19:04:44

FERIA INTERNACIONAL DONOSTIARTEAN

La Galería de Arte Marmurán ha estado presente en la I Feria de Arte Internacional “Donostiartean”, celebrada en San Sebastián entre los días 7 al 11 de agosto. Ha sido una de las galerías seleccionadas para esta gran feria que ha tenido lugar en el Palacio de Congresos “Kursaal”.

Entre los pintores cuyas obras se han expuesto figuran Juan Alcalde, Eduardo Chillida, Juan Romero, José Manuel Cañas Reíllo, Nuria Cortina, Pedro Quesada y Agustín Úbeda. Tenemos que congratularnos por esta experiencia expositiva que nos ha posibilitado difundir un conjunto de obras de nuestros pintores de la galería proporcionándoles la difusión y proyección que deseamos para ellos, así como también para la Galería. Entre los logros figuran el haber hecho nuevos contactos y nuevos clientes de ámbitos nacional e internacional.

¡Más de 250 Exposiciones!

Contamos con una larga trayctoria en el mundo del arte.
Avalados por autores de reconocido prestigio.

Galería Marmurán

Galería de arte Marmurán, es un espacio para el arte, que ofrece su sede, en Alcázar de San Juan, y ahora también desde esta página en Internet, a todos los interesados por el arte y el coleccionismo.


Estamos en:

Galería Marmurán