GALERÍA MARMURÁN - Un espacio para el arte

QUESADA PEDRO

Pedro Quesada (Madrid 1979) es licenciado en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid. Su obra es claramente figurativa y con la sensibilidad que le caracteriza, siempre intentando explorar esa ternura, dulzura e inocencia que lleva dentro y continuamente buscando la belleza y rehuyendo el feísmo o lo dramático.


Han pasado tres años desde que organizamos la primera exposición individual de Pedro Quesada en una galería de arte, Galería Marmurán, tres años con una proyección imparable por su parte, innumerables exposiciones, adquisición de obra por parte de personas influyentes en el mundo del arte como pueden ser, el que fuera Director del Museo del Prado D. Francisco Calvo Serraller; la Fundación Las Edades del Hombre, le compró tres esculturas tallas en madera; la fotógrafo Oukaleele también quiso tener una obra suya; la directora de la revista Tendencias del Mercado del arte adquirió una escultura de Pedro; realización de una escultura del Presidente Abraham Lincoln, etc.

En su obra se puede apreciar claramente los conocimientos adquiridos de sus maestros como Paco López Hernández ó Antonio López. De 2002 a 2011 trabaja como ayudante del pintor Antonio López García.

Su obra

+

Pedro Quesada - "Cabeza"

Bronce
Precio: Consultar
+

Pedro Quesada - "Encinas"

Dibujo sobre papel
Precio: Consultar
+

PEDRO QUESADA - "FIGURA MIRANDO"

Escultura en resina
Medidas 27 x 23 x 13 - 3/9
Precio: Consultar
+

Pedro Quesada - Figura Jugando

Bronce
47x54x60
Precio: Consultar
+

PEDRO QUESADA - FIGURA TEJIENDO

ESCULTURA
64X38X23
Precio: Consultar
+

PEDRO QUESADA - LOLA

LOLA
BRONCE
90X30X30
Precio: Consultar
+

PEDRO QUESADA - NIÑA SENTADA

ESCULTURA
54X55X28
Precio: Consultar
+

Pedro Quesada - Rosa

Rosa
Acuarela/papel
Precio: Consultar
+

PEDRO QUESADA, COMPOSICION DE CABEZAS

DIBUJO
70X100
Precio: Consultar

¡Más de 250 Exposiciones!

Contamos con una larga trayctoria en el mundo del arte.
Avalados por autores de reconocido prestigio.

Galería Marmurán

Galería de arte Marmurán, es un espacio para el arte, que ofrece su sede, en Alcázar de San Juan, y ahora también desde esta página en Internet, a todos los interesados por el arte y el coleccionismo.


Estamos en:

Galería Marmurán